martes, 25 de octubre de 2011

9 plazas de la Escala de Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Universidad de Oviedo (Grupo A, Subgrupo A2),

Resolución de 1 de octubre de 2011, de la Universidad de Oviedo, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala de Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información.
Bases de la convocatoria
1. Normas generales
1.1 Se convocan pruebas selectivas para el acceso a ( 9 ) nueve plazas de la Escala de Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Universidad de Oviedo (Grupo A, Subgrupo A2), por el sistema general de acceso libre.
De las nueve plazas se reservará una para ser cubierta con personas con discapacidad.
2. Requisitos de los aspirantes. 2.1 Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los requisitos generales de acceso a la función pública (artículo 56 del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Ley 7/2007, de 12 de abril), y en particular, estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Ingeniero Técnico en Informática o titulación equivalente.
2.2 Los requisitos a que se refiere el apartado 2.1 deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
3. Solicitudes. 3.1 Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar la solicitud que les será facilitada gratuitamente en el Registro General y en los Registros Auxiliares de la Universidad de Oviedo, y en la página web http//www.uniovi.es/Gerencia/Recursos Humanos.
3.2 La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de Oviedo (plaza de Riego, número 4, Oviedo), en los Registros Auxiliares cuyas sedes se encuentran ubicadas en el Servicio de Administración del Campus de Mieres, en el Servicio de Administración del Campus de Gijón, en el Servicio de Administración del Campus de El Cristo «A» de Oviedo (Aulario de Ciencias Jurídico-Sociales, planta baja, c/ Catedrático Valentín Andrés Álvarez), en el Centro de Servicios Universitarios de Avilés (c/ La Ferrería, n.º 7-9), y en el Servicio de Administración del Campus de El Milán (calle Teniente Alfonso Martínez, s/n, 33011 Oviedo), o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada parcialmente por la Ley 4/1999, en el plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»,{del 26 de Octubre al 14 de Noviembre de 2011, a.i.} y se dirigirán al Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Oviedo. Los sucesivos actos y resoluciones serán publicados en el BOPA y en la página web de la Universidad de Oviedo. www.uniovi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia