viernes, 14 de octubre de 2011

se convocan 230 plazas para las Jornadas «Modelos de intervención de la Inspección de Educación y evaluaciones externas».

Resolución de 5 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan plazas para las Jornadas «Modelos de intervención de la Inspección de Educación y evaluaciones externas».
1. Objeto y finalidad de la convocatoria
1.1 Objeto.–La presente Resolución tiene como objeto hacer pública la convocatoria para la adjudicación de 230 plazas para la realización de la actividad «Modelos de intervención de la Inspección de Educación y evaluaciones externas».
1.2 Finalidad.–Esta convocatoria tiene como finalidad analizar los modelos de intervención de la Inspección de Educación y establecer líneas comunes de actuación.
2. Modalidades y distribución de plazas
2.1 Se ofertan 230 plazas, distribuidas en dos modalidades:
Modalidad A: 190 plazas, que incluyen los gastos alojamiento en régimen de pensión completa.
Modalidad B: 40 plazas, que incluyen los gastos almuerzo.
2.2 Todos los gastos de desplazamiento correrán a cargo de los beneficiarios de las plazas.
3. Solicitudes y plazo de presentación
3.1 Solicitudes.–Los interesados que deseen tomar parte en la presente convocatoria deberán presentar la solicitud que se incluye como anexo I, indicando la modalidad de plaza por la que se opta. Las solicitudes serán enviadas al Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación educativa por fax (917 459 436) o correo electrónico ifiie.congreso@educacion.es
De acuerdo con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, si la solicitud no reúne los requisitos señalados en la presentes convocatoria, se requerirá al interesado para que, en el plazo de diez días, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos correspondientes.
3.2 El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales desde la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».{del 13 al 28 de Octubre de 2011, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia