lunes, 17 de octubre de 2011

Bases 1 plaza de Agente Policía Local (C1). Ajuntament d' El Verger.

Ajuntament d' El Verger. Bases específicas que han de regir la selección de personal, para la provisión de una plaza en propiedad de Agente de la Policía Local, vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento:
BASES SELECTIVAS PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE AGENTE DE LA POLICIA LOCAL, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE EL VERGER.
Bases para la provisión de una plaza en propiedad de policía local del Cuerpo de Policía Local, categoría de agente, vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de El Verger, ...
1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad de una plaza de agente de la policía local de El Verger, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase agente policía local y sus auxiliares, encuadrada en la escala básica, correspondiéndole el nivel C1 de titulación, mediante el sistema de oposición por turno libre.
A la plaza convocada podrá agregarse las vacantes que se hubieren producido hasta su celebración, siempre que se produzca la incorporación de las mismas, como ampliación en la Oferta de Empleo Público correspondiente.
Una vez cubierta la plaza en propiedad, el resto de los aspirantes que hayan superado los ejercicios pasarán a constituir en el mismo orden de la puntuación obtenida una bolsa de trabajo para cubrir las posibles bajas y/o vacantes que se produzcan en un futuro.
2. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas contempladas en el Anexo II de la Orden de 23 de noviembre de 2005, de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, publicada en el DOGV de fecha 2 de diciembre de 2005, y tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
d) Tener cumplidos 18 años, sin exceder de la edad de 30 años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la administración local como policía local o auxiliar de policía local.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg, destinados al servicio de urgencia o emergencias. De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo (Reglamento General de Conductores).
Asimismo deberán estar en posesión del permiso BTP o estar en disposición de obtener el mismo en el plazo de dos meses desde que se accede al puesto al que se opta.
3.- PRESENTACION DE INSTANCIAS Y DOCUMENTACION ANEXA. 3.1. Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al señor Alcalde Presidente de este Ayuntamiento, pudiendo utilizarse la instancia modelo que facilitará la oficina de información municipal. Las instancias se presentarán en el Registro General o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días naturales, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia