jueves, 19 de enero de 2017

1 Administrativo de administración general, -interino/a-, del Ayuntamiento de Emperador (Horta Nord-València)

ANUNCIO
Con fecha 05/01/2017 se ha dictado Resolución de Alcaldía de subsanación de error de hecho observado en las bases de procedimiento para la selección de funcionario/a interino/a Administrativo de administración general, aprobadas por resolución de fecha 15/12/2016, habiéndose publicado anuncio de la convocatoria en el BOPV núm. 2 de 03/01/2017.
Las bases corregidas se hallan publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal (www.emperador.es).
Los interesados dispondrán de un nuevo plazo de 10 días naturales contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOPV para presentar sus solicitudes. {del 20 al 30* de enero de 2017, a.i.}
Así mismo, quienes hubiesen presentado solicitud de participar en el proceso tendrán la posibilidad de presentar su renuncia, con el reintegro del importe satisfecho en concepto de derechos de examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia