martes, 10 de enero de 2017

1 plaza de Aparejador/Arquitecto Técnico, perteneciente al Grupo A2, (Bases), del Ayuntamiento de Utebo (Zaragoza)

- RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2016, del Ayuntamiento de Utebo (Zaragoza), por la que se hacen públicas las Bases de la convocatoria para la provisión mediante oposición, de una plaza de Aparejador/Arquitecto Técnico, perteneciente al Grupo A2, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Técnico Medio, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2016..
Ver documento
Bases
Primera.- Objeto de la convocatoria.
1.1. Es objeto de las presentes bases y su consiguiente convocatoria la provisión de una plaza de Aparejador/Arquitecto Técnico, perteneciente a la Escala de la Administración Especial, Subescala Técnica, Técnico Medio, Grupo A2, vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento de Utebo (OEP 2016).
1.2. Descripción del puesto:
Redactar los proyectos y dirigir las obras, llevando ésta siempre aparejada las tareas de coordinación de seguridad y salud en la ejecución de la obra que le sean encomendadas por el Alcalde y Junta de Gobierno, sin perjuicio de que la retribución a percibir por los mismos será la establecida en las Bases de Ejecución en los casos que éstas prevén. Informes urbanísticos sobre obras y proyectos municipales. Coordinación y dirección inmediata de brigada de obras municipal. Redacción de Proyectos. Tareas complementarias y conexas de las funciones antes descritas. Incluso la responsabilidad de los contratos relacionados con las anteriores funciones.
1.3. El sistema de selección será mediante oposición libre, que constará de tres ejercicios obligatorios y eliminatorios.
....
Segunda.- Requisitos de los aspirantes.
2.1. Para ser admitidos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea o nacional de algún Estado, al que en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrá participar el cónyuge de los españoles, de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea y de los nacionales de algún Estado, al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los del cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) Estar en posesión del Título de Arquitecto Técnico o equivalente, o el título de Grado que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada según establece la normativa vigente.
En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá hallarse en posesión de las credenciales que acrediten su homologación oficial; además se adjuntará al título su traducción jurada.
e) No padecer enfermedad, defecto físico o limitación psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones del cargo.
...
Tercera.- Forma y plazo de presentación de instancias.
Las personas interesadas podrán presentar instancia dirigida al Señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Utebo en el Registro General de la Corporación (Avda. Zaragoza, núm. 2), de 9:00 a 14:00 horas dentro del plazo de veinte días naturales siguientes al de la publicación del extracto de la convocatoria en el "Boletín Oficial de Estado" de acuerdo con el modelo de solicitud que figura como anexo II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia