lunes, 23 de enero de 2017

bolsa de trabajo administrativos de administración general, subgrupo C1, del Ayuntamiento de Xeraco (Safor-València)

ANUNCIO
El Ayuntamiento de Xeraco a través de la Resolución  de la concejalía delegada de recursos humanos número 2017-0002 de fecha 03/01/2017 ha aprobado la convocatoria con urgencia y bases para la constitución de una bolsa de trabajo para el nombramiento interino de administrativos de la escala de administración general, subgrupo C1.
Las bases que rigen el procedimiento selectivo se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la sede electrónica de la página web www.xeraco.es.
Las instancias deberán presentarse de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Xeraco (Plaça de l’Esglesia 3 , Xeraco, 46770), o mediante cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dentro del plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. {del 24 de gener al 6 de febrer de 2016, a.i.}
La lista de aspirantes admitidos y excluidos, la fecha y el lugar de realización de las pruebas, así como todos los actos integrantes del proceso una vez iniciado, se publicarán en el tablón de edictos y en la sede electrónica municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia