miércoles, 18 de enero de 2017

1 Agente de Igualdad. Ajuntament de Mutxamel. (L'Alacantí)

El Ayuntamiento de Mutxamel convoca pruebas de selección para la contratación laboral temporal de una persona para ocupar un puesto de Agente de Igualdad.
Las Bases Específicas que han de regir las pruebas de selección son las que figuran como anexo al presente Edicto.
El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. {del 19 al 28 de enero de 2017, a.i.}
Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Mutxamel o en cualquiera de los registros u oficinas previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Los sucesivos anuncios se publicarán, únicamente, en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Mutxamel.
Esta convocatoria, sus bases y cuantos actos administrativos se deriven de ésta y de la actuación del Tribunal, podrán ser impugnados por las personas interesados en los casos y en la forma prevista en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Lo que se hace público para general conocimiento de las personas interesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia