jueves, 4 de julio de 2019

1 plaza de Interventor (interinidad). Ayuntamiento de Vilamarxant (Camp de Turia-València)

Edicto del Ayuntamiento de Vilamarxant sobre aprobación de las bases reguladoras y convocatoria del procedimiento selectivo para la selección de funcionario interino interventor/a y formación de bolsa de trabajo.
EDICTO
Con fecha 13 de junio de 2019 se ha dictado resolución de la Segunda Tenencia de Alcaldía y Concejal Delegado de Personal por la que se aprueban las bases reguladoras y convocatoria de procedimiento selectivo para la selección de funcionario interino interventor/a y formación de bolsa de trabajo.
Las bases de la convocatoria, así como los sucesivos anuncios correspondientes a este procedimiento se publicarán en tablón de edictos municipal y página web del Ayuntamiento de Vilamarxant: www.vilamarxant.es.
El plazo para presentar instancias será de 10 días naturales a partir del siguiente desde la publicación del presente anuncio. {del 5 al 14 de julio de 2019, a.i.} 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia