martes, 9 de julio de 2019

Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 correspondientes al año 2019

Resultado de imagen de Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 correspondientes al año 2019MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO Extracto de la Resolución de 28 de junio de 2019 del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por la que se convocan los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 correspondientes al año 2019 
BDNS(Identif.):464395
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans):
Primero: Beneficiarios. Todas las empresas españolas cuyo objeto social y actividades estén encuadradas en la Sección C, Divisiones 10 a 32 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE 2009), que hayan implantado proyectos de Industria 4.0 durante los tres años anteriores a la fecha de la convocatoria y del que se disponga de datos concretos.
Segundo: Objeto. Hacer pública la convocatoria correspondiente al año 2019 del procedimiento de concesión de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 en sus dos modalidades:
Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa industrial.
Premios Nacional Industria Conectada 4.0 a la Pequeña y Mediana Empresa industrial.
Tercero: Bases reguladoras. Orden ICT/48/2019, de 21 de enero, por la que se crean los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 y se establecen las bases reguladoras para su organización, gestión y concesión, "Boletín Oficial del Estado" núm. 22, de 25 de enero de 2019.
Cuarto. Cuantía. Los Premios, en cada una de las dos modalidades, consistirán en un trofeo representativo y no comportarán dotación económica alguna, al tratarse de unos premios honoríficos.
Quinto: Plazo de presentación de solicitudes.
El plazo de presentación de solicitudes se inicia el día siguiente a la publicación del extracto de la presente resolución en el Boletín Oficial del Estado y finaliza el 13 de septiembre de 2019.
Sexto: Otros datos. Las solicitudes a cualquiera de las dos modalidades de los Premios se realizarán exclusivamente de forma electrónica en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (https://sede.minetur.gob.es) y constará de los documentos que aparecen especificados en la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia