viernes, 22 de noviembre de 2019

Bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo/a (C2). Ayuntamiento de Castalla.

La PRIMERA TENIENTE DE ALCALDE delegada del área de régimen interno, patrimonio municipal y sostenibilidad, por Resolución número 326/2019 de fecha 8 de noviembre, ha aprobado la convocatoria para la constitución de una BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL para puestos de AUXILIAR ADMINISTRATIVO de Administración General, para futuros nombramientos como funcionarios interinos o contrataciones temporales, por el sistema de OPOSICIÓN LIBRE.
Las instancias para poder tomar parte en el citado proceso, se presentarán en horas hábiles, en el Registro General de este Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de DIEZ días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia [Alacant Nº 223 de 22/11/2019]. {del 23 de noviembre al 2 de diciembre de 2019, a.i.}
Las bases objeto de la convocatoria y resto de documentos, se encuentran publicadas en la página web municipal (www.castalla.org) en el apartado de OPOSICIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia