jueves, 4 de agosto de 2011

1 Administrativo ( C1 ), en interinidad. Ajuntament d'Alfàs del Pí (Marina Baixa-Alacant).

Ajuntament d'Alfàs del Pí (Marina Baixa-Alacant) Aprobadas las bases de la convocatoria por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, adoptado en sesión de fecha 27 de julio de 2011, la misma se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, y en su página web (www.lalfas.com).
BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN COMO FUNCIONARIO INTERINO DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO, CON ARREGLO A LAS SIGUIENTES NORMAS:
PRIMERA. Objeto de la convocatoria. La presente convocatoria de selección de personal tiene por objeto la provisión, como funcionario interino y mediante el correspondiente proceso selectivo, de una plaza con la denominación de Administrativo.
Dicha plaza, encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, está dotada con los emolumentos correspondientes al Grupo C1.
La provisión de la plaza incluida en esta convocatoria se efectuará mediante el sistema de oposición libre.
SEGUNDA. Condiciones que deben reunir los aspirantes. Para ser admitido a estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias:
a) Tener la nacionalidad española o la de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, o de aquellos Estados que en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, todo ello en los términos previstos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril.
b) Tener cumplidos en la fecha de la convocatoria los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente. La equivalencia deberá ser reconocida como tal por la Administración competente en cada caso concreto por los aspirantes.
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
Todos y cada uno de los requisitos deberán reunirse por los aspirantes con referencia a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta llegar a la toma de posesión.
TERCERA. Instancias y derechos de examen. 1.- Instancias: Los interesados en tomar parte en estas pruebas de selección de personal deberán solicitarlo mediante instancia (véase modelo Anexo II), dirigida al Sr. Alcalde-Presidente de esta Corporación, en el plazo de diez días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en Boletín Oficial de la Provincia de Alicante,{del 5 al 16* de agosto de 2011,a.i.} *(al ser el 14 domingo, y el 15 festivo e inhabil) y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, en horario de atención al Público, C/ Federico García Lorca, nº 11, C.P. 03580, l’Alfàs del Pi (Alicante), o bien en cualquiera de las formas indicadas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
La documentación que deberán aportar los aspirantes para acreditar que cumplen los requisitos exigidos en la convocatoria y la relativa a los méritos alegados, se hará mediante original o fotocopia compulsada o cotejada. En caso de que los méritos alegados obren en el servicio de Recursos Humanos del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, bastará con que hagan constar esta circunstancia y se identifiquen y relacionen con toda claridad estos méritos en las instancias, dentro del plazo señalado. www.lalfas.com

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