jueves, 11 de agosto de 2011

pruebas selectivas para la cobertura interina de 2 plazas Aux. Administrativo. Ayuntamiento de La Font de la Figuera (La Costera-València)

Anuncio del Ayuntamiento de La Font de la Figuera sobre convocatoria de pruebas selectivas para la cobertura interina de 2 plazas Aux. Administrativo vacante en la plantilla de personal.
anuncio
Aprobado por Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Font de la Figuera (Valencia), en sesión celebrada el 21 de Julio de 2011, las bases que han de regir la cobertura con carácter de Interinidad de 2 plazas de Auxiliar Administrativo Subgrupo C2 Escala Administración General mediante sistema de concurso-oposición. Quienes deseen participar podrán consultar las bases en la Web municipal ( www.lafontdelafiguera.es) y en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento. El plazo de presentación de instancias será diez días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOP de Valencia.[Miércoles, 10 de Agosto de 2011 - BOP 188]{del 11 al 20 de Agosto de 2011, a.i.} Los demás anuncios referentes a los procesos de la convocatoria se publicaran en la Web municipal ( www.lafontdelafiguera.es) y en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento, incluido la composición del Tribunal y fecha del primer y único ejercicio de la fase de Oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia