jueves, 11 de agosto de 2011

compensaciones a los transportes marítimos y aéreos de mercancías con origen o destino en las Illes Balears realizados en el año 2010

Resolución de 29 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Transportes, por la que se acuerda iniciar el procedimiento para el otorgamiento de compensaciones a los transportes marítimos y aéreos de mercancías con origen o destino en las Illes Balears realizados en el año 2010 y se aprueba el modelo de presentación de solicitudes.
Primero. Convocatoria de ayudas. Acordar la iniciación del procedimiento, regulado en el Real Decreto 1034/1999, de 19 de junio, modificado por el Real Decreto 101/2002, de 25 de enero, para solicitar la concesión de las compensaciones correspondientes a los transportes marítimos y aéreos de mercancías con origen o destino a las Illes Balears realizados durante 2010.
Segundo. Formalización y presentación de solicitudes. 1. Las solicitudes para la obtención de las ayudas se dirigirán, obligatoriamente por medios electrónicos, al órgano competente para instruir el procedimiento, la Delegación del Gobierno en Illes Balears, durante el plazo de un mes desde la publicación del presente acuerdo en el «Boletín Oficial del Estado» {del 11 de agosto al 10 de septiembre de 2011, a.i.}y estarán disponibles para su cumplimentación y presentación en la sede electrónica del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública (https://sede.mpt.gob.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia