jueves, 18 de agosto de 2011

2 Aux. Admtvos, 1 TAG, 1 I.T.Industrial, 1 Monitor Deportivo, 1 Operario Conserje, . Ayuntamiento de Mula (Murcia)

Resolución de 3 de agosto de 2011, del Ayuntamiento de Mula (Murcia), referente a la convocatoria para proveer una/s plaza/s.
En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 162, de 16 de julio de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
--------
Una plaza de Operario Conserje perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.
-------
Una plaza de Monitor Deportivo perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.
-------
Una plaza de Técnico de Administración General perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.
-------
Una plaza de Ingeniero Técnico Industrial perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.
--------
Dos plazas de Auxiliar Administrativo pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.
--------
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{del 19 de agosto al 7 de septiembre de 2011,a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» o en el tablón de anuncios de la Corporación. www.mula.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia