miércoles, 10 de agosto de 2011

6 plazas, Grupo A. (A1 y A2). Universidad de Cantabria.

Personal de administración y servicios
Resolución de 7 de julio de 2011, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso oposición libre para cubrir plazas de la Escala A, Grupo Profesional Titulado Universitario, Especialidad Gestor de Proyectos.
PDF (BOE-A-2011-13670 - 14 págs. - 396 KB)
Otros formatos
ANEXO I
Oficina de Relaciones Internacionales
N.º de plazas: 2
Cód.
plaza: 5011 / 5873
Escala: A
Grupo profesional
: Titulado/a Universitario.
Especialidad
: Gestor de Proyectos.
Jornada
: Mañana.
3. Requisitos de los aspirantes Para ser admitidos a las pruebas, los aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación:
3.4 Estar en posesión de la titulación Universitaria de Primer Ciclo, u oficialmente equivalente, o haber superado los estudios necesarios para su obtención.
3.5 Acreditar el Nivel B2 de lengua inglesa de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) a través de alguna de las titulaciones o certificados reconocidos por la Universidad de Cantabria y que se indican en el Anexo IV.

Resolución de 14 de julio de 2011, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, Subgrupo A2.
PDF (BOE-A-2011-13671 - 16 págs. - 359 KB)
Otros formatos

1. Normas generales. 1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir dos plazas de funcionario de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, Subgrupo A2, de esta Universidad, por el sistema general de acceso libre.
2. Requisitos de los candidatos. 2.1 Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
2.1.4 Estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente, a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes de la presente convocatoria.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Resolución de 27 de julio de 2011, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso oposición libre para cubrir plaza de la Escala A, Grupo Profesional Titulado Universitario, Coordinador de Programas.
PDF (BOE-A-2011-13674 - 14 págs. - 397 KB)
Otros formatos
ANEXO I
Vicerrectorado de Estudiantes
N.º de plazas: 1
Cód. plaza: 5868
Escala: A
Grupo profesional: Titulado/a universitario. Coordinador de programas. Complemento: MT
Jornada: Mañana y tarde.
3. Requisitos de los aspirantes. Para ser admitidos a las pruebas, los aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación:
... 3.4 Estar en posesión de la titulación Universitaria de Licenciado/a en Psicopedagogía, Psicología o Pedagogía.

Resolución de 1 de agosto de 2011, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión, Especialidad Jurídica, Subgrupo A1.
PDF (BOE-A-2011-13677 - 17 págs. - 395 KB)
Otros formatos

1. Normas generales. 1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza de personal funcionario de carrera de la Escala Técnica de Gestión, Especialidad Jurídica, Subgrupo A1, de esta Universidad, por el sistema general de acceso libre.
2. Requisitos de los candidatos. 2.1 Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
2.1.4 Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado en Derecho a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes de la presente convocatoria.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Solicitudes. 1 Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en la solicitud, que se ajustará al modelo que figura como Anexo VI a esta convocatoria. También será facilitada en el Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Cantabria (Avenida de los Castros, sin número, Santander) y en la siguiente dirección de internet:
http://www.unican.es/WebUC/Internet/Informacion_General/empleo/
Impresos: http://www.unican.es/WebUC/Unidades/rrhh/Impresos.htm.
2. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado», siendo esta publicación la que se tomará como referencia a los efectos del cómputo de plazos para la presentación de las mismas.{del 11 al 30 de Agosto de 2011, a.i.} Esta convocatoria también será publicada en el «Boletín Oficial de Cantabria», así como el resto de las resoluciones administrativas derivadas de la misma, que se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de Cantabria». boc.cantabria.es
3. La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General de la Universidad de Cantabria, Pabellón de Gobierno, (Avenida de los Castros, sin número, 39005 Santander), bien directamente, o a través de las restantes formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán entregarse en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.
Las solicitudes suscritas en el extranjero podrán cursarse en el plazo expresado, a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes, quienes las remitirán seguidamente a esta Universidad. www.unican.es

1 comentario:

  1. Opositar por un puesto en la administración pública es la mejor forma de hacerle frente al desempleo y a la crisis económica. Trabajar en el Estado es una de las pocas alternativas laborales que puede asegurar estabilidad además de un muy buen sueldo en la actualidad.

    ResponderEliminar

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia