martes, 9 de agosto de 2011

XVI Campanya de Música als Pobles, a celebrar en el año 2011. Excma. Diputación Provincial de Alicante.

DIPUTACIÓN PROVINCIAL ALICANTE.
-BASES Y CONVOCATORIA DE LA XVI CAMPANYA DE MÚSICA ALS POBLES. pàgina 22
Convocatoria de la XVI Campanya de Música als Pobles, a celebrar en el año 2011, con arreglo a las siguientes:
BASES.
Primera.- La presente Convocatoria tiene por finalidad la difusión cultural mediante la interpretación de conciertos por las bandas de música de las Sociedades Musicales de la provincia de Alicante pertenecientes a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, durante el año 2011, en local o lugar públicos, en su Municipio de residencia o en otro de la Provincia.
En todo caso, la fecha del concierto a celebrar durante el año 2011 no podrá ser anterior a la de la publicación de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.
Segunda.- 1. La Excma. Diputación Provincial de Alicante abonará a cada Sociedad Musical que habiendo solicitado en tiempo y forma tomar parte en esta Convocatoria sea aceptada, una cantidad entre 1.100 y 1.800 euros por el concepto de actuación de la banda de música, I.V.A. incluido, una vez que se haya producido el concierto.
2. Dicha cantidad se fijará, entre el mínimo y máximo señalados, atendiendo a si la Sociedad Musical tiene Escuela de Música debidamente inscrita en el Registro de Centros Docentes de la Comunidad Valenciana y a su participación en los Certámenes Provinciales de la Bandas de Música celebrados en los años 2005 a 2010 ambos inclusive.
3. En el supuesto de que el importe de la dotación de la Convocatoria no permitiese llegar hasta las cantidades indicadas se procederá a las correspondientes minoraciones en forma proporcional, y ello sin perjuicio de que la Excma. Diputación Provincial pudiera incrementar, si así lo resuelve, la dotación de la Convocatoria hasta alcanzarlas.
Tercera.- 1. Las Sociedades Musicales de la provincia que deseen tomar parte en esta Convocatoria lo solicitarán mediante instancia dirigida a la Ilma. Sra. Presidenta de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, conforme al modelo que se adjunta, que se presentará en el Registro General de la Corporación Provincial (c/ Tucumán, núm. 8, 03005 Alicante), o por cualquiera de los restantes procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes a contar desde el día de la publicación del anuncio correspondiente en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 10 de agosto al 9 de septiembre de 2011, a.i.}
2. A las solicitudes se acompañará fotocopia de la Cédula de Identificación Fiscal, así como, en su caso, si dispusiera de Escuela de Música debidamente inscrita en el Registro de Centros Docentes de la Comunidad Valenciana, la documentación que acredite dicha inscripción.
Cuarta.- 1. El concierto a interpretar se celebrará necesariamente dentro del año 2011 y una vez haya sido publicada la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. En el caso de que tenga lugar en el mismo Municipio de residencia de la Sociedad, no habrá de coincidir con las fechas y programación de las Fiestas Patronales.
2. Si el concierto tuviera lugar en Municipio distinto al en que la Sociedad Musical tiene su sede, podrá percibir una compensación por este hecho que podrá ser de hasta 500 euros.
www.ladipu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia