jueves, 25 de agosto de 2011

Un toque ... a tod@s vosotr@s ...

Público del Blog:
Principalmente, nos visitais desde España, pero en nuestra voluntad de derribar fronteras, hoy por hoy, podemos enorgullecernos de compartir con una gran diversidad de orígenes, los contenidos que periódicamente ponemos a vuestro alcance.

Personalmente, como paridor y desarrollador del blog, me honra y llena de satisfacción el saber que el pequeño y constante esfuerzo tiene utilidad e interesa a un público y amigos cada día mayor.

Todos tenemos obligaciones, y entiendo que desde vuestra parte, no dejais que la información se frene en un clik, sino que cada visita al blog, os ayude a recordar un/a amig@ al que le puede interesar, y/o servir, y al que reenviareis el enlace, el link, el post, o servirá para que recuperes ese contacto que tanto necesitamos y al que tanto debemos en nuestra pequeña y transitoria historia personal. (gracias por haber conocido a todas y cada una de las personas con las que he compartido mi vida)

Si alguien puede hacer algo por tí, sin conocerte, qué sino puedes hacer tú, con quienes conoces.

Os invito a difundir esta experiencia, y a repetirla en vuestros espacios físicos o virtuales de actividad. Esto también es democracia. El poder del pueblo.

Muchas gracias a tod@s.

Enric Doménech

Origen de las visitas ... un avance:
España
........ 152.640
México
......... 62.100
Colombia
........... 25.950
Perú
............... 25.430
Venezuela
............... 14.148
Argentina
.................... 11.234
Chile
.......................... 9.508
Ecuador
........................... 7.617
Estados Unidos .....................
2.516
Guatemala
...................... 2.447

1 comentario:

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia