jueves, 15 de marzo de 2018

2 Técnico de Inserción sociolaboral/coordinador (A1), 2 Técnico de Orientación Sociolaboral/Intermediador (A1), y 2 Técnico Formador (A2). Ajuntament de Benidorm.

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA OCUPAR TEMPORALMENTE LAS SIGUIENTES PLAZAS: TÉCNICO DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL/COORDINADOR, TÉCNICO DE ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL/INTERMEDIADOR Y TÉCNICO FORMADOR.
El objeto de la convocatoria es recoger los criterios específicos que servirán para efectuar la selección y contratación por obra y servicios de las siguientes plazas: TÉCNICO DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL/COORDINADOR, TÉCNICO DE ORIENTACIÓN   SOCIOLABORAL/INTERMEDIADOR y de TÉCNICO FORMADOR, así como la creación de una  bolsa de trabajo. 
1.- OBJETO DE LA OFERTA DE EMPLEO. El objeto de la presente convocatoria es la selección y provisión  temporal (hasta el 31 de diciembre del 2018) de dos plazas de TÉCNICO DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL/COORDINADOR, dos plazas de TÉCNICO DE ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL/INTERMEDIADOR y dos plazas de TÉCNICO FORMADOR, así como, la creación de bolsa de trabajo de cada plaza ofertada.
Las características de los puestos a cubrir serán las siguientes: 
Denominación de las plazas:
1.- 
Técnico de Inserción sociolaboral/coordinador:
• Grupo: A1.
• Nivel de complemento destino y específico serán los contemplados en la RPT de este Ayuntamiento equiparados a la de Psicólogo.
• Sistema selectivo: Oposición.
• Titulaciones válidas: Licenciatura o Grado universitario en Psicología, Licenciatura o Grado universitario en Pedagogía, Licenciatura o Grado universitario en Psicopedagogía, Licenciatura o Grado universitario en Ciencias Políticas, Licenciatura o Grado universitario en Sociología.
• Formación obligatoria: Curso oficial o reconocido por organismo público de formación especializada en Orientación sociolaboral, con una duración mínima de 150 horas. 
2.-  Técnico de Orientación Sociolaboral/Intermediador:
• Grupo: A1
• Nivel de complemento destino y específico serán los contemplados en la RPT de este Ayuntamiento equiparados a la de Psicólogo.
• Sistema selectivo: Oposición.
• Titulaciones válidas: Licenciatura o Grado universitario en Derecho, Licenciatura o Grado universitario en Ciencias Políticas, Licenciatura o Grado universitario en Sociología.
• Formación: Curso oficial o reconocido por organismo público de formación especializada en Orientación sociolaboral con una duración mínima de 150 horas.
3.-  Técnico Formador: 
Grupo: A2
• Nivel de complemento destino y específico serán los contemplados en la RPT de este Ayuntamiento equiparados al de Trabajador Social.
• Sistema selectivo: Oposición.
• Titulaciones válidas: Grado universitario o Diplomatura en Ciencias Sociales, jurídicas, educativas o empresariales.
• Formación: Curso de Adaptación Psicopedagógico CAP o equivalente.
 3.- REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES. Para ser admitidas las personas solicitantes en esta convocatoria para el proceso de selección y formar parte de la Bolsa, quienes aspiren a la plaza deberán reunir los siguientes requisitos:
 • Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público o la de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea en términos que establece la Ley 17/1993, de 23 de diciembre. En aquellos casos de personas extranjeras cuya nacionalidad no esté comprendida entre los Estados miembros de la Unión Europea, les será de aplicación lo establecido en la Ley 4/2000.
• Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
• Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
• Estar en posesión de la titulación y formación requerida en cada plaza ofertada (según se expresa en el apartado “1.- OBJETO DE LA OFERTA DE EMPLEO.” o haber finalizado los estudios y abonado los derechos correspondientes para su obtención.
• No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionariado, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los términos al acceso al empleo público.
4.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN.
PUBLICIDAD
Las bases específicas de la presente convocatoria se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento y en la página web municipal, www.benidorm.org.
SOLICITUDES Las personas interesadas tendrán a su disposición el modelo normalizado de solicitud en el Registro General y en la página web municipal www.benidorm.org.
PRESENTACIÓN Las instancias se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento (Plaza de SS.MM. Reyes de España, 1 – 03501 Benidorm) o a través de cualquier medio previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, y la Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público.
PLAZO El plazo de presentación de instancias será de 5 días naturales, contados a  partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el B.O.P. de la Provincia de Alicante.[Nº 53 de 15/03/2018] {del 16 al 20 de marzo de 2018, a.i.} 
DOCUMENTACIÓN:
Junto al modelo de instancia solicitando participar en el proceso selectivo, los/las aspirantes acompañarán la siguiente documentación: 

• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, debidamente compulsada, o documento equivalente acreditativo de la identidad de la persona aspirante a los efectos de acreditar los requisitos de edad y nacionalidad.
• Fotocopia de la titulación académica o copia autenticada exigible para la convocatoria, debiendo acompañarse del original para su compulsa, o justificante de haber pagado los derechos de expedición, sin perjuicio de su posterior presentación que les habilita para el desempeño de la plaza solicitada.
• Original y fotocopia o copia autentificada de la formación específica exigida para cada puesto ofertado, tal cual aparece en el punto 1.- OBJETO DE LA OFERTA DE EMPLEO de las presentes bases.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia