miércoles, 21 de marzo de 2018

Bolsa de trabajo de Administrativo/a (C1), del Ayuntamiento de Vilamarxant (Camp de Turia-València)

Resultado de imagen de vilamarxant comarcaAnuncio del Ayuntamiento de Vilamarxant sobre aprobación de bases y convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de funcionarios interinos, Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1, administrativo.
anuncio
Con fecha 14 de marzo de 2018 se ha dictado resolución de la Segunda Tenencia de Alcaldía y Concejalía Delegada de Personal por la que se aprueban las bases reguladoras y convocatoria de procedimiento selectivo para la creación de bolsa de trabajo de funcionarios interinos, Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1, administrativo.
Las bases de la convocatoria, así como los sucesivos anuncios correspondientes a este procedimiento se publicarán en tablón de edictos municipal y página web del Ayuntamiento de Vilamarxant: www.vilamarxant.es.
El plazo para presentar instancias será de 10 días naturales a partir del siguiente desde la publicación del presente anuncio. {del 22 de marzo al 3* de abril de 2018, a.i.}
Lo que se hace público para general conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia