miércoles, 14 de marzo de 2018

763 plazas, de las cuales 643 plazas corresponden al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (Código 0590) y 120 plazas al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional (Código 0591), situadas en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón

1. Normas generales.  1.1. Plazas convocadas. Se convocan pruebas selectivas para cubrir 763 plazas, de las cuales 643 plazas corresponden al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (Código 0590) y 120 plazas al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional (Código 0591), situadas en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del 2017, para su provisión de acuerdo con la siguiente distribución de las plazas, por sistema de acceso y especialidad:
Las plazas reservadas para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, se ofertan conforme a lo dispuesto en el artículo 59 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, resultante de aplicar el porcentaje de un 7% del total de plazas ofertadas, siendo de aplicación los índices de redondeo por enteros atendiendo al primer decimal.
Las plazas reservadas para ser cubiertas por quienes se encuentren incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 4/2008, de 17 de junio, de medidas a favor de las Víctimas del Terrorismo, es resultante de aplicar el porcentaje de un 1% del total de plazas ofertada, siendo de aplicación los índices de redondeo por enteros atendiendo al primer decimal.
En el supuesto de que las plazas reservadas a los distintos sistemas de acceso (personas con discapacidad, victimas del terrorismo, acceso a Cuerpo de grupo superior y acceso a Cuerpo del mismo grupo y nivel de complemento de destino) no sean cubiertas, total o parcialmente, se acumularán a las de acceso libre.
Los solicitantes sólo podrán participar por uno de los sistemas de acceso.
1.2 Lugar de celebración de las pruebas. Las pruebas correspondientes a los procesos selectivos que se convocan se celebrarán en las siguientes localidades:
— Huesca: Física y Química.
Economía.
Administración de Empresas.
Hostelería y Turismo.
Cocina y Pastelería.
Procesos de Gestión Administrativa.
Servicios a la Comunidad.
— Teruel: Lengua Castellana y Literatura.
Dibujo.
Tecnología.
Mantenimiento de Vehículos.
Procedimientos Sanitarios y Asistenciales.
— Zaragoza: Geografía e Historia.
Matemáticas.
Biología y Geología.
Inglés.
Educación Física.
Informática.
Instalaciones Electrotécnicas.
Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas.
Operaciones de Producción Agraria.
Sistemas y Aplicaciones Informáticas.
Técnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido.
No obstante, en función del número de participantes, la Dirección General de Personal y Formación del Profesorado podrá mediante Resolución modificar la distribución de especialidades en cada localidad de examen.
3.-Solicitudes y plazo de presentación. 3.1. Solicitud de admisión. Las solicitudes para participar en el procedimiento selectivo deberán cumplimentarse exclusivamente mediante procedimiento telemático, a través de la aplicación informática PADDOC que se encuentra disponible en la página web https://paddoc.aragon.es
3.6.- Plazo de presentación. El plazo de presentación será el periodo de tiempo comprendido entre el 15 de marzo y el 3 de abril de 2018, ambos inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia