viernes, 30 de marzo de 2018

Bolsa de trabajo de Trabajador/a Social (A2), y de Psicólogo/a (A1), Ayuntamiento de Cheste

Anuncio del Ayuntamiento de Cheste sobre extracto de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir una plaza de Trabajador/a Social y una de Psicólogo/a.
ANUNCIO
Por Resolución de Alcaldía núm. 2018 € 0455, de fecha 13/03/2018, se aprobaron las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir una plaza de Trabajador/a Social, para sustituciones de los casos de ausencia prolongada del titular del puesto y una bolsa de Psicólogos/as, con las siguientes características:
Puesto  - Grupo - Subgrupo - Sistema de selección - Naturaleza
Trabajador/a Social - A - A2 - Concurso de méritos - Laboral Temporal a tiempo parcial
Psicólogo/a - A - A1 - Concurso de Méritos - Laboral Temporal a tiempo parcial

Las bases íntegras se encuentran en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cheste, y los sucesivos anuncios de esta convocatoria, se publicarán en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cheste: http://cheste.sedelectronica.es.
El plazo para presentar instancias, será de 10 días hábiles desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia [29 de Marzo de 2018 - Nº. 62]. {del 30 de marzo al 16 e abril de 2018, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia