miércoles, 14 de marzo de 2018

XXXIII Premio de Poesía "Poeta Pastor Aicart", 2018. Ajuntament de Beneixama

Bases
PRIMERA.- Participantes y temática. Pueden participar en el premio Poeta Pastor Aicart todas las personas que lo deseen, de cualquier nacionalidad, con poemas de temática libre con la única condición de que las obras han de ser inéditas.
SEGUNDA.- Modalidades. Castellano y valenciano/catalán.
TERCERA.- Características.
- Las obras tendrán una extensión de 120 a 240 versos.
- Estarán mecanografiados con interlineado 1,5 y con letra de 12 puntos.
- Pueden estar escritas a dos columnas por página, con un máximo de 6 páginas, portada incluida si la hubiera.
- Para el adecuado cumplimiento de esta convocatoria, el jurado no tendrá en cuenta los originales que no estén comprendidos en las especificaciones anteriores.
CUARTA.- Plazo y forma de presentación. El Plazo de recepción de trabajos se cerrará el día 29 de junio de 2018. Las obras se pueden presentar de las maneras siguientes:
- Forma tradicional: Haciendo llegar 5 copias del trabajo en papel y una copia en soporte informático a la dirección del M.I. Ayuntamiento de Beneixama (Calle Cardenal Payá, 41. 03460 Beneixama) antes de las 13.30 horas del 29 de junio. La obra irá firmada con un lema o pseudónimo, acompañada de un sobre cerrado dentro del cual figurará la identificación del autor: nombre y apellidos, dirección postal, dirección electrónica y teléfono. Se aceptarán envíos postales si la fecha del matasellos es, como mucho, el 29 de junio. 
- Forma electrónica: Enviando un fichero PDF a la dirección electrónica cultura@beneixama.es. La obra irá firmada con un lema o pseudónimo y se adjuntará otro documento, que tendrá como título el pseudónimo, en el cual figurará la identificación del autor: nombre, apellidos, dirección postal, dirección electrónica y teléfono. Se aceptarán envíos hasta las 23.59 horas del 29 de junio.
QUINTA.- Premios. Se establecen dos premios con la dotación siguiente:
- 500 euros y trofeo para la modalidad de poesía en valenciano/catalán.
- 500 euros y trofeo para la modalidad de poesía en castellano.
SEXTA.- Publicidad. Las obras galardonadas serán publicadas en la Revista de Fiestas de Beneixama 2019 y en la página web www.pastoraicart.org.
Las obras premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Beneixama, que podrá hacer el uso y la difusión que crea oportunos, sin finalidad lucrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia