martes, 6 de marzo de 2018

bolsa de trabajo de personal docente para impartición de los certificados de profesionalidad de la familia profesional Administración y Gestión. Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas (Murcia)

Resultado de imagen de las torres de cotillas murciaAyuntamiento de Las Torres de Cotillas. Bases para el proceso selectivo de personal no permanentepor procedimiento ordinario, para constitución de una bolsa de trabajo de personal docente para impartición de los certificados de profesionalidad de la familia profesional Administración y Gestión.
Con fecha 15 de febrero de 2018, se han dictado Resolución de la Concejalía de Economía y Hacienda, Personal, Empleo y Nuevas Tecnologías por la que se aprueban las bases que han de regir el proceso selectivo de personal no permanente por procedimiento ordinario, para constitución de una bolsa de trabajo de personal docente para impartición de los certificados de profesionalidad de la familia profesional Administración y gestión.
El plazo para la presentación de instancias por parte de los aspirantes será de diez días naturales contados desde el día siguiente al de esta publicación.{del 4 al 13 de marzo de 2018, a.i.}
Las bases e instancias se encuentran publicadas íntegramente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y en la web municipal: www.lastorresdecotillas.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia