jueves, 8 de marzo de 2018

Premios Fundación Enaire, F.S.P., XXIII edición. -Ingeniería Aeronáutica y Aeroespacial,-

PREMIO LUIS AZCÁRRAGA.-Pueden optar a este premio los trabajos, estudios o proyectos que constituyan una contribución singular y práctica para el transporte aéreo en sus manifestaciones de:
1.- Planificación y organización.
2.- Gestión económica y administrativa.
3.- Impacto y preservación medioambiental. 4.-Investigación e innovación tecnológica.
Los trabajos serán de autor o autores de nacionalidad española, estarán redactados en cualquiera de nuestras lenguas oficiales o en inglés y habrán sido realizados o publicados durante el año 2017.
Dotado con 12.000 euros. Periodicidad anual.
PREMIO JOSÉ RAMÓN LÓPEZ VILLARES.-Pueden optar a este premio los autores españoles de proyectos Fin de Grado o Fin de Máster de Ingeniería Aeronáutica y Aeroespacial, así como de las disciplinas de Ingeniería Civil, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Telecomunicaciones, realizados sobre navegación aérea o aeropuertos en cualquier universidad, redactados en cualquiera de nuestras lenguas oficiales o en inglés.
Los proyectos deberán haber sido presentados y aprobados en su correspondiente centro durante el año 2017. Se concederán anualmente hasta un máximo de cuatro premios, dotados con 3.000 euros cada uno: dos a proyectos de tema aeroportuario y otros dos que versen sobre navegación aérea.
PREMIO PERIODISMO.- Pueden optar a este premio los profesionales que hayan realizado trabajos de carácter periodístico en prensa, radio y televisión, en soporte digital o publicaciones on line, relacionados con el transporte y la navegación aérea, así como con las instalaciones y los servicios aeroportuarios en general.
Los trabajos presentados deberán haber sido publicados o emitidos entre los días 1 de enero y 31 de diciembre de 2017, ambos inclusive, en cualquiera de nuestras lenguas oficiales o en inglés, en periódicos o revistas editados en España, en publicaciones on line españolas o difundido en emisoras de radio o televisión de nuestro país, y su contenido será de carácter divulgativo.
Dotado con 12.000 euros. Periodicidad anual.
Las bases pueden ser solicitadas en la sede de la FUNDACIÓN ENAIRE, calle General Pardiñas, 116, 3.º, 28006 Madrid, Teléfono 91 321 18 00, por correo electrónico a fundacionenaire@enaire.es o descargarse en www.fundacionenaire.es.
El plazo de presentación de las propuestas concluirá el día 19 de abril de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia