domingo, 12 de agosto de 2018

1 Administrativo/a (C1) -interinidad-, del Ayuntamiento de Olocau (Camp de Turia-València)

Imagen relacionada- Edicto del Ayuntamiento de Olocau sobre convocatoria pública de procedimiento selectivo para la provisión de forma interina de una plaza de administrativo.
EDICTO
Mediante resolución de alcaldía n.º 204, de fecha 11 de mayo de 2018, la Alcaldía de este Ayuntamiento ha acordado la convocatoria pública de procedimiento selectivo para la provisión de forma interina de la plaza de Administrativo, que se regirá por las siguientes BASES:
PRIMERO. Objeto de la Convocatoria Es objeto de las presentes bases la cobertura con carácter de interinidad de la siguiente plaza de la plantilla de personal funcionario de esta Corporación, que es encuentra vacante por jubilación de su titular:
RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
Número de plazas 1
Denominación puesto Administrativo
Escala/clase: Administración General
Subescala/categoría: Administrativo
Dedicación: 100%
Grupo: C1
Complemento de Destino: 16
Complemento Específico (14 pagas): 6.300,00
Forma de ingreso Concurso-Oposición
Funciones y régimen de prestación: FUNCIONES GENÉRICAS ASIGNADAS: Funciones de trámite y colaboración propias de la subescala.
SEGUNDO. Condiciones de Admisión de Aspirantes Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario, conforme a lo establecido en el artículo 56 y siguientes del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público:a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Poseer la titulación exigida.
Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
De conformidad con lo establecido en el artículo 38.3 de la Ley 13/1982, de 7 de abril, de Integración Social del Minusválido, serán admitidas en igualdad de condiciones con los otros aspirantes, las personas con discapacidad, considerando como tales las definidas en el apartado 2 del artículo 1 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de Igualdad de Oportunidades, no Discriminación y Accesibilidad Universal de las Personas con Discapacidad. A tal efecto, los aspirantes con alguna discapacidad harán constar en su solicitud su condición y grado de minusvalía.
TERCERO. Forma y plazo de presentación de instancias Una vez aprobada la convocatoria por el Alcalde, se publicará anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la sede electrónica municipal (www.olocau.sedelectronica.es), conteniendo el anuncio dicha convocatoria y las bases que la han de regir. Simultáneamente se publicará un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.
Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Olocau, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. {del 11 al al 30 de agosto de 2018, a.i.}
Las solicitudes se presentarán, en virtud de la agilidad que requieren estos procedimientos, en el registro de entrada de este Ayuntamiento de forma presencial, con arreglo al modelo oficial del Ayuntamiento (ANEXO I de las presentes Bases), al que se accederá a través de la sede electrónica municipal.
La solicitud deberá ir acompañada por:

- Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte.
- Copia Compulsada de los Documentos acreditativos de los requisitos, méritos y circunstancias alegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia