miércoles, 22 de agosto de 2018

1 técnico/a superior de educación infantil de 0-3 años -concurso de méritos-, del Ayuntamiento de Vallada. (La Costera-València)

Resultado de imagen de vallada comarcaAnuncio del Ayuntamiento de Vallada sobre convocatoria para la selección de personal laboral temporal, por concurso de méritos, para la provisión de un puesto de trabajo de técnico/a superior de educación infantil y constitución de bolsa de trabajo.
ANUNCIO
Por Resolución de Alcaldía nº 288 de 09 de agosto de 2018, se han aprobado las bases generales de la convocatoria para la selección de personal laboral temporal, por concurso de méritos, para la provisión de un puesto de trabajo de técnico/a superior de educación infantil de 0-3 años del Ayuntamiento de Vallada. Las bases específicas íntegras y el modelo de instancia se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento www.vallada.es así como en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Vallada.https://vallada.sede.dival.es/
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de la Provincia. del 22 al 31 d'agost de 2018, a.i.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia