jueves, 30 de agosto de 2018

bolsa de trabajo de Ingeniero/a Técnico Agrícola. Ajuntament de Santa Pola (Baix Vinalopó-Alacant)

Mediante  Acuerdo de Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 17 de agosto de 2018 del   Ayuntamiento de Santa Pola,  se aprobó la convocatoria  y  Bases Específicas para la creación de una bolsa de trabajo de Ingeniero/a Técnico Agrícola  para el Ayuntamiento de Santa Pola. 

Esta convocatoria se regirá por las indicadas  Bases específicas, que estarán a disposición de los interesados en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, y en la página  web: ”www.santapola.es  Empleo”.  

 El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas será de  15  días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del Anuncio de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Nº 166 de 30/08/2018]. {del 31 de agosto al 20 de septiembre de 2018, a.i.}

Los aspirantes serán convocados mediante anuncio expuesto en el Tablón de Anuncios de la Corporación, y en la página web: “www.santapola.es.  Empleo.”, para la realización de las pruebas selectivas en llamamiento único, siendo excluidos de este proceso quienes así no lo hicieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia