miércoles, 29 de agosto de 2018

2 plazas de Profesor/a de Danza (Clásica), del Ayuntamiento de Benidorm (Marina Baixa-Alacant)

Aprobar las bases y dar inicio al proceso selectivo para la cobertura de:
Una plaza de Técnico de Administración Especial, Profesor/a de Danza, en la especialidad de DANZA CLÁSICA, y creación de una bolsa de trabajo, a jornada completa, y hasta la provisión definitiva de la plaza.
Una plaza de Técnico de Administración Especial, Profesor/a de Danza, en la especialidad de DANZA CLÁSICA, a media jornada, para sustitución de licencia por maternidad.
Y dar inicio al proceso selectivo, de conformidad con las siguientes
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR COMO FUNCIONARIO INTERINO DOS PLAZAS DE TÉCNICOS DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, PROFESORES/AS DE DANZA Y CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO.
Base primera.- Objeto de la convocatoria y sistema de selección. La presente convocatoria tiene por objeto cubrir por funcionario/a interino/a:
Una plaza de Técnico de Administración Especial, Profesor/a de Danza, en la especialidad de DANZA CLÁSICA, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Superior, dotada con los emolumentos que correspondan según la legislación vigente y la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento y creación de una bolsa de trabajo, a jornada completa, y hasta la provisión definitiva de la plaza.
Una plaza de Técnico de Administración Especial, Profesor/a de Danza, en la especialidad de DANZA CLÁSICA, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Superior, dotada con los emolumentos que correspondan según la legislación vigente y la Relación de Puestos de Trabajo  de este Ayuntamiento, a media jornada, para sustitución de licencia por maternidad.
El sistema de selección es el de oposición.
Base segunda.- Requisitos. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a)
Tener nacionalidad española o la de uno de los restantes estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras, en los términos previstos en el Título IV del Real Decreto Ley 5/2015 de 30 octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa por
edad en la función pública.
c) Titulación Académica requerida: estar en posesión de alguna de las titulaciones específicas que a continuación se detallan:
- Titulo de profesor/a Superior de Danza: especialidad Pedagogía de la Danza o de la especialidad Coreografía y Técnicas de Interpretación de la Danza (Estilo: Danza Clásica), expedido al amparo del Real Decreto 1463/1999 (*).
- Título Superior de Danza: estilo Danza Clásica, de acuerdo con el Real Decreto 632/2010 (*).
Acreditación de equivalencia de los títulos anteriores a la LOGSE al título de cualquier especialidad expedida por el Ministerio y acreditar experiencia profesional o formación académica en la especialidad en la que se opta.
(*) Para acreditar la competencia en el estilo de la especialidad a la que se opta, se ha de aportar un certificado académico en el que conste que el aspirante ha cursado el mencionado estilo.
d) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el desempeño de las funciones correspondientes al puesto de trabajo que se convoca.
e) No hallarse inhabilitado/a penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
f) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración o empleo público, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
Los requisitos exigidos deberán reunirse por las personas interesadas en la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias.
Base tercera.- Publicidad de la convocatoria, solicitudes y derechos de examen.
a) Publicidad:
Las presentes bases específicas se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante siendo esta publicación la que abra el plazo de presentación de instancias. La relación provisional y definitiva de admitidos y la composición del tribunal encargado de la selección se publicará en el BOP de Alicante, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web. Los sucesivos anuncios derivados de esta convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web.
b) Solicitudes y plazo de presentación: Las instancias se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común, en el plazo de diez días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.[Alacant Nº 164 de 28/08/2018] {del 29 de agosto al 7 de septiembre de 2018, a.i.}
En la instancia, los interesados harán constar que reúnen todos los requisitos establecidos en la base segunda y aportar de curriculum vitae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia