miércoles, 22 de agosto de 2018

1 Auxiliar Administrativo/a (C2). Bases. Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Resultado de imagen de Alhama de Murcia. mapaAyuntamiento de Alhama de Murcia. Convocatoria y bases del concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Auxiliar Administrativo.
La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 3 de julio de 2018, acordó convocar un concurso-oposición libre para cubrir en propiedad una plaza de Auxiliar Administrativo, que se regirá por las siguientes: Bases Primera.- Objeto de la convocatoria. 1.1.-
Es objeto de la presente convocatoria la cobertura en propiedad, mediante concurso-oposición libre, de una plaza de Auxiliar Administrativo, vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, incluida en la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2006 y dotada con las retribuciones del Grupo/Subgrupo correspondiente a la Escala y Subescala a la que pertenece, con la clasificación y denominación siguiente: Grupo/Subgrupo: C/C2 (según art. 76 y Disposición Transitoria Tercera del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público) 
Escala: Administración General. 
Subescala: Auxiliar 
Denominación: Auxiliar Administrativo.
1.4.- Las presentes Bases se publicarán íntegramente en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia” y un extracto de la convocatoria se publicará en el “Boletín Oficial del Estado”.
Segunda.- Requisitos de los aspirantes. 2.1.- Para tomar parte en las pruebas selectivas será necesario reunir los siguientes requisitos: 
a) Ser español, o ser nacional de otro estado, de conformidad con lo establecido en el artículo 57, puntos 1, 2 y 3 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. En este segundo supuesto, el aspirante deberá acreditar el dominio hablado y escrito del idioma castellano. 
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 
c) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, debiendo acreditar la equivalencia. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación. 
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de la plaza a la que aspira. A tal efecto, quienes superen las pruebas serán sometidos a reconocimiento médico antes de su nombramiento. 
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 
f) No hallarse comprendido en ninguno de los casos de incapacidad o incompatibilidad para el acceso a la función pública local establecidos en la legislación vigente. 
g) Aportar el justificante acreditativo del ingreso de los derechos de examen, fijados en la cantidad de 30 euros, en la cuenta de Banco Sabadell: ES19-00811162- 3000-0102-0905. 
2.2.- Todos los requisitos exigidos deberán poseerse por los aspirantes al día de finalización del plazo de presentación de instancias de la presente convocatoria y justificarse documentalmente en el momento de presentación de la solicitud los relativos a los apartados a), b), c), y g). 
Cuarta.- Instancias. 4.1.- Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base segunda, se dirigirán al señor Alcalde-Presidente de la Corporación, y se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento en el modelo que se facilitará y al que se tendrá acceso también a través de la página web municipal www.alhamademurcia.es.
4.2.- Los aspirantes deberán acompañar a su solicitud los documentos justificativos de reunir los requisitos señalados en el apartado 2.2., así como, en su caso, de los méritos alegados para la fase de concurso. 
4.3.- El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia