lunes, 13 de agosto de 2018

Bolsa de trabajo de Psicólogo/a, Pedagogo/a o Psicopedagogo/a (A1), Concurso de meritos Laboral temporal a tiempo parcial, del Ayuntamiento de Xest/Cheste (València)

Resultado de imagen de xest comarcaAnuncio del Ayuntamiento de Cheste sobre extracto de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir una plaza de psicólogo/a, pedagogo/a, psicopedagogo/a.
ANUNCIO
Por Resolución de Alcaldía número 455/2018, de fecha 13 de marzo de 2018 se aprobaron las bases y la convocatoria de una bolsa de empleo para cubrir una bolsa de psicólogo. Que como consecuencia del recurso de reposición interpuesto por el Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunidad Valenciana, por Decreto de Alcaldía de 19 de julio de 2018 (nº1163/2018) las mismas se han modificado con las siguientes características:
Puesto Grupo
Subgrupo Sistema de selección Naturaleza
Psicólogo/a, pedagogo/a o psicopedagogo/a A
A1 Concurso de meritos Laboral temporal a tiempo parcial

Las bases integras se encuentran en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cheste, y los sucesivos anuncios de esta convocatoria, se publicaran en el Tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cheste; http://cheste.sedeelectronica.es.
El plazo para presentar instancias, será de 10 días hábiles desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. del 9 al 23 de agosto de 2018, a.i.}
Los aspirantes que ya presentaron la instancia dentro del plazo de la anterior convocatoria, no deberán presentar una nueva, pero sí que podrán ampliar los méritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia