lunes, 17 de septiembre de 2012

27 plazas Ayuntamiento de Tarragona: Subalterno, Auxiliar Administrativo, Delineante,

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» número 185, de 9 de agosto de 2012, se han publicado íntegramente las bases generales y específicas que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso oposición libre con carácter de funcionario de carrera:
1. Una plaza de Ingeniero Industrial, clasificada en la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores.
2. Una plaza de Ingeniero, clasificada en la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores.
3. Una plaza de Técnico de control financiero, clasificada en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, clase cometidos especiales.
4. Una plaza de Técnico en servicios económicos, clasificada en la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos diplomados.
5. Una plaza de Técnico medio en protección civil, clasificada en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, clase cometidos especiales.
6. Tres plazas de Técnico medio de gestión local, clasificadas en la escala de Administración General, subescala de gestión.
7. Cuatro plazas de Ingeniería técnica en informática, clasificadas en la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos diplomados.
8. Dos plazas de Ingeniería técnica en informática o telecomunicaciones, clasificadas en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, clase cometidos especiales.
9. Una plaza de Arquitecto técnico, clasificada en la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos diplomados.
10. Una plaza de Ingeniero técnico de obras públicas, clasificada en la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos diplomados.
11. Dos plazas de delineantes, clasificadas e la escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnicos auxiliares.
12. Una plaza de Especialista en contenidos de multimedia, clasificada en la escala de Administración especial, subescala de servicios especiales, clase cometidos especiales.
13. Tres plazas de Auxiliar de administración general, clasificadas a la escala de administración general, subescala auxiliar.
14. Una plaza de Asistente técnico en consumo, clasificada en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, clase cometidos especiales.
15. Siete plazas de Subalterno de administración general, clasificadas en la escala de administración general, subescala subalterna.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la última publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» {del 18 de septiembre al 10 de octubre de 2012,a.i.} o el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya». www.tarragona.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia