jueves, 13 de septiembre de 2012

XI Premio «Jacumar» de Investigación en Acuicultura.

1. Objeto. La presente Orden tiene por objeto la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de la concesión del XI premio JACUMAR de Investigación en Acuicultura.
2. Condiciones, finalidad y requisitos. Las condiciones, finalidad y requisitos de la presente convocatoria del premio JACUMAR se regirán por lo dispuesto en la Orden ARM/986/2011, de 8 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de los Premios Jacumar de investigación en acuicultura y de implantación de sistemas de gestión medioambiental por las empresas de acuicultura.
4. Cuantía del premio. La dotación económica que se otorgará será de siete mil euros (7.000,00 euros).
5. Solicitudes, forma y plazo de presentación. 1. Las solicitudes se dirigirán al Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y se presentarán en el Registro de la Secretaría General de Pesca, calle Velázquez, número 144, 28006 Madrid, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2. Las solicitudes se cumplimentarán conforme al anexo de esta Orden, que figura asimismo disponible en la dirección de Internet: http://www.magrama.gob.es/es/ministerio/premios/premios-jacumar-/ y se presentará en el plazo máximo de dos meses desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».{del 14 de septiembre al 13 de noviembre de 2012,a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia