martes, 20 de febrero de 2018

1 Arquitecto Técnico -interinidad-, del Ayuntamiento de La Unión.(Murcia)

Resultado de imagen de la union murcia mapaAyuntamiento de La Unión. Convocatoria del concurso oposición para el nombramiento interino de un Arquitecto Técnico.
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 24 de enero de 2018, el Excmo. Ayuntamiento La Unión aprueba convocar concurso-oposición en orden a la provisión de la plaza de Arquitecto Técnico, vacante en la plantilla de personal funcionario de esta Corporación, con carácter de interinidad, hasta su provisión mediante oferta pública de empleo o amortización de la plaza en la plantilla. Así como la constitución de una bolsa de empleo para nombramiento de funcionarios interinos en caso de vacante de plantilla hasta su provisión definitiva o para sustitución transitoria de los titulares, así como ejecución de programas de carácter temporal/exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de seis meses, dentro de un plazo de doce meses, por razones de necesidad y urgencia, cuyas características son:
Grupo: A
Subgrupo: A2
Escala: Administración Especial
Subescala: Técnica
Clase: T. Medio
Número de vacantes: Una.
Las Bases de la convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en el Tablón de Anuncios Municipales, sito en la primera planta del Edificio Casa del Piñón del Excmo. Ayuntamiento y en la página web oficial del Ayuntamiento (www.ayto-launion.org)( https://launion.sedelecronica.es ), en el apartado de Tablón de Anuncios, Empleo Público.
Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente y se presentarán en el Registro General de Documentos en el modelo normalizado que se puede obtener en la página web municipal, también podrá presentarse en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.{del 21 de febrero al 7 de marzo de 2018, a.i.} Además aquellas personas que dispongan de DNI electrónico u otro certificado digital reconocido en la lista de certificados que se detalla en la Sede electrónica del Ayuntamiento, podrán presentar su solicitud a través del Registro electrónico de la página web municipal, acompañando a la misma la documentación exigida en las bases de la convocatoria.
Los sucesivos anuncios relativos a dicha convocatoria se publicarán únicamente en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento y en la página web oficial del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia