martes, 13 de febrero de 2018

56 plazas en el nivel 14 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de técnico. Y 2 plazas en el nivel 9 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de especialista en asuntos europeos. Banco de España

La Comisión Ejecutiva de esta entidad, en sus sesiones del 19 y 31 de enero de 2018, tomó el acuerdo de convocar los siguientes procesos selectivos:
- Proceso selectivo para proveer dos (2) plazas en el nivel 9 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de especialista en asuntos europeos.
- Proceso selectivo para proveer 56 plazas en el nivel 14 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de técnico.
Las bases que rigen estos procesos están disponibles en el sitio web (www.bde.es-empleo y becas) y también pueden solicitarse en el Registro General (calle Alcalá, 48, 28014) y en las Sucursales del Banco.
------------------------------------------ Procesos selectivos para personal fijo
En este apartado se recogen las convocatorias de procesos de selección para la contratación de personal fijo. Se publica toda la información relativa a cada proceso: bases, listas, notas informativas… 
El Banco de España, por su pertenencia al Eurosistema y al Sistema Europeo de Bancos Centrales (SEBC), desempeña una actividad internacional continua en el desarrollo de sus funciones. Por ello, para superar con éxito los procesos selectivos es imprescindible que, con carácter general, los aspirantes demuestren un nivel avanzado de inglés. La prueba más habitual en los procesos selectivos es el test TOEIC Listening and Reading.

Modelo de solicitud e instrucciones para su cumplimentación y envío

  1. Paso 1
    Lea la guía rápida
    Descargue y guarde el formulario(Ver nota 1*)
  2. Paso 2
    Rellénelo
    (Lea y acepte la LOPD)
  3. Paso 3
    Valídelo
    (se le asignará un número de resguardo)
  4. Paso 4
    Envíelo a formulario.fijo@bde.es 
    Recibirá un acuse de recibo
(*) Use preferiblemente Internet Explorer y obligatoriamente Adobe Reader 9 o superior.
Si desea presentar su candidatura a alguno de los procesos, deberá cumplimentar el formulario de solicitud. Lea previamente las instrucciones contenidas en la guía rápida.
Una vez cumplimentado el formulario de solicitud, deberá enviarlo a la dirección formulario.fijo@bde.es Envío de correo electrónico: Abre en nueva ventana.
El Banco de España podrá contratar los servicios de empresas de selección especializadas con objeto de promover la presentación de solicitudes por parte de candidatos cuyo perfil profesional se ajusten al perfil requerido en cada proceso. Dichos candidatos deberán presentar su candidatura mediante el procedimiento de admisión establecido en las bases de la convocatoria y participarán en las mismas condiciones que el resto de aspirantes. Todos los candidatos serán convocados a las mismas fases y pruebas previstas en el desarrollo del proceso.
La información sobre los procesos selectivos publicados será retirada de esta web a la resolución de los mismos o a la finalización, en su caso, de la validez de la lista de reserva.

Con plazo de presentación vigente

Técnico (Anuncio 2018/03, de 31 de enero).

Técnico
Actualizado a 05/02/2018 Fecha límite: 28 de febrero de 2018

Si desea presentar su candidatura a este proceso, en la parte superior de esta página encontrará el modelo de formulario para su solicitud, así como las instrucciones para su cumplimentación y envío.  

Especialista en asuntos europeos (Anuncio 2018/01, de 19 de enero).

Especialista en asuntos europeos
Actualizado a 22/01/2018 Fecha límite: 22 de febrero de 2018
Si desea presentar su candidatura a este proceso, en la parte superior de esta página encontrará el modelo de formulario para su solicitud, así como las instrucciones para su cumplimentación y envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia