jueves, 22 de febrero de 2018

Campaña de Difusión de Música y Teatro, anualidad 2018. Diputació d'Alacant.

Resultado de imagen de Campaña de Difusión de Música y Teatro diputacion alicanteDiputació d'Alacant. EXTRACTO DEL ACUERDO DE 20 DE DICIEMBRE DE 2017 DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES NO MONETARIAS A LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DENTRO DE LA "CAMPAÑA DE DIFUSICÓN DE MÚSICA Y TEATRO. ANUALIDAD 2018"
BDNS(Identif.):386724
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans
):
Primero. Beneficiarios: Los Ayuntamientos, los demás entes locales de la provincia así como los Organismos dependientes de unos y otros que tengan personalidad propia e independiente siempre que la realización de actuaciones a que esta Convocatoria se refiere figure entre sus fines estatutarios.
Segundo. Finalidad: La concesión de subvenciones no monetarias para la realización de actuaciones de Música y Teatro incluidas en la relación de grupos, compañías o intérpretes que les remita el Área de Cultura de la Diputación Provincial de Alicante, y cuya organización y pago se realizará de forma conjunta, entre los Ayuntamientos y aquélla.
Tercero. Bases reguladoras: Ordenanza General de Subvenciones de la Excma. Diputación Provincial de Alicante y Bases Específicas incluidas en la convocatoria, que podrán consultarse en la sede electrónica de su página web (http://sede.diputacionalicante.es/).
Cuarto. Importe: El importe estimado inicial destinado a esta Convocatoria será de TRESCIENTOS OCHENTA MIL EUROS (380.000,00 euros), imputándose las ayudas que se concedan con cargo a la aplicación 21.3341.4625000 del presupuesto de 2018, y ello, sin perjuicio de las variaciones que pudieran producirse como consecuencia de posibles modificaciones presupuestarias debidamente aprobadas a lo largo del ejercicio 2018, fijándose la cuantía adicional máxima en la cantidad de CIENTO VEINTE MIL EUROS (120.000,00 euros), cuya aplicación a la concesión no requerirá una nueva convocatoria, conforme a lo dispuesto en el art. 58.2 del RD 887/2006, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes: Los interesados que deseen acogerse a esta Campaña deberán presentar su solicitud, ajustada al modelo normalizado que se publicará junto con las Bases de esta convocatoria en la sede electrónica de esta Diputación Provincial (http://sede.diputacionalicante.es/), en el Registro General de la misma, calle Tucumán, nº 8, 03005 Alicante, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, dentro de los periodos y plazos que en las bases se indican, desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el B.O. de la Provincia de Alicante [Nº 38 de 22/02/2018] y hasta el 31 de octubre de 2018.
 BASES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia