miércoles, 21 de febrero de 2018

1 plaza de Agente de la Policía Local (C1). Bases. Ayuntamiento de Villar del Arzobispo (Valencia)

Resultado de imagen de villar del arzobispo comarcaAyuntamiento de Villar del Arzobispo ANUNCIO
Por Resolución de Alcaldía de 6 de febrero de 2018, se aprueban las bases y convocatoria para cubrir dos plazas de Agente del Cuerpo de Policía Local del Municipio de Villar del Arzobispo (Valencia), OPE 2017, modificando las aprobadas inicialmente mediante Resolución de Alcaldía de 08.09.2017 y publicadas en el B.O. Provincia nº 8, de 11.01.2018, que quedan sin efecto, siendo el texto íntegro de las mismas el siguiente:
BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE DOS PLAZAS DE AGENTE DE POLICIA LOCAL, UNA POR TURNO LIBRE Y OTRA, POR MOVILIDAD. OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO 2017.
NORMAS GENERALES
1.- Objeto de la convocatoria y normativa reguladora. Es objeto de la convocatoria, según Bases reguladoras aprobadas por Decreto de fecha 6 febrero 2018, la provisión en propiedad de DOS plazas de Agente del cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Villar del Arzobispo, Escala de Administración Especial, Subescala: Servicios Especiales, Clase: Policía Local y sus auxiliares, Escala Básica, grupo C1 de titulación del artículo 76 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por R.D.Leg. 5/2015, de 30 de octubre, según lo dispuesto en la oferta pública de empleo 2017, aprobada y publicada en el DOGV nº 8067, de 21.06.2017, Ley 17/2017, de 13 de diciembre, de la Generalitat, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad Valenciana, Decreto 88/2001, de 24 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que se establecen las bases y criterios generales uniformes para la selección, promoción y movilidad de todas las escalas y categorías de las policías locales y auxiliares de Policía Local de la Comunidad Valenciana en lo que no se opongan a lo establecido en la Ley 17/2017 según lo indicado en sus D.T. 2ª y 4ª , Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana y demás disposiciones concordantes de aplicación.
Una de las plazas será cubierta por turno libre mediante oposición y la otra, mediante turno de movilidad entre funcionarios pertenecientes a otros cuerpos de Policía Local de la Comunidad Valenciana por concurso, de acuerdo con el Anexo I del Decreto 88/2001, de 24 de abril, del Gobierno Valenciano. Si por cualquier causa el concurso para cubrir las plazas reservadas a movilidad quedara desierto, dichas plazas pasarían a incrementar las vacantes a cubrir por oposición libre.
El número de plazas convocadas tanto en turno libre como en movilidad, podrán aumentarse con las vacantes que se produzcan con anterioridad a la celebración de las pruebas, dentro de los límites establecidos legalmente. El Órgano Técnico de Selección no podrá declarar que ha superado el proceso selectivo un número de aspirantes superior al de plazas convocadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia