jueves, 26 de febrero de 2009

1 plaza Director RR.HH.- Comité Económico y Social Europeo. U.E.

Diari Oficial de la Unió Europea -C 45 A/3 Data: 24/02/2009

COMITÉ ECONÓMICO Y SOCIAL EUROPEO
ANUNCIO DE VACANTE para el puesto de DIRECTOR (H/M) de la Dirección de Recursos Humanos y Servicios Internos (DRH) . Publicación conforme a lo dispuesto en el artículo 29, apartados 1 y 2 del Estatuto de los funcionarios de las Comunidades Europeas (1) (2009/C 45 A/01)
1. PUESTO VACANTE AD 14 : La autoridad facultada para proceder al nombramiento para este puesto es la Mesa del Comité Económico y Social Europeo, a propuesta de su Secretario General.
2. NATURALEZA DE LAS FUNCIONES : El titular del puesto, que estará bajo la autoridad directa del Secretario General adjunto responsable de Asuntos Generales y Recursos Humanos, dirigirá la Dirección de Recursos Humanos (DRH) del Comité Económico y Social Europeo (CESE), que cuenta con más de 70 colaboradores. Contribuirá al desarrollo estratégico de su Dirección.

Informació : Les candidatures restants hauran d'anar acompanyades d'una carta de motivació, d'un currículum vítae detallat, dels justificants relatius a la formació, l'experiència professional i les competències dels candidats i, en el cas dels funcionaris europeus, d'un document oficial que done fe de la classificació (categoria, grau i antiguitat en el grau) i la condició de funcionari.
Presentació / Lloc : Estes candidatures hauran de dirigir-se al secretari general del Comité Econòmic i Social Europeu, Sr. WESTLAKE, despatx JDE 4190, rue Belliard 99, 1040 Brussel·les (per correu certificat o en persona, amb justificant de recepció. També s'enviarà una versió electrònica a la direcció
info.vacances.emploi@eesc.europa.eu).
DATA LÍMIT PER A LA PRESENTACIÓ DE LES CANDIDATURES: 27 de març del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia