viernes, 27 de febrero de 2009

Xª edición de Formaemple@, Salón de la Formación y el Empleo. 4 al 7 de marzo en Feria Valencia.

LA FORMACIÓN PARA EL EMPLEO ES LA APUESTA DE LA FERIA EN SU DÉCIMA EDICIÓN
Formaemple@, Salón de la Formación y el Empleo, abrirá sus puertas del 4 al 7 de marzo en Feria Valencia. Este año el Salón, que celebra su décima edición, incidirá en una oferta formativa orientada hacia el empleo.
El objetivo de Formaemple@ es presentar la máxima oferta que permita al visitante asumir con garantía los retos actuales, consecuencia de un entorno muy dinámico en el que la internacionalización y globalización son una realidad consolidada.
LAS NUEVAS TITULACIONES DERIVADAS DEL PROCESO BOLONIA SE ANALIZAN EN LA PRIMERA JORNADA DE FORMAEMPLE@
Formaemple@ acogerá el día de apertura de sus puertas una jornada sobre Las Nuevas Titulaciones en el Espacio Europeo de Educación Superior. Se tratará de una jornada informativa sobre el Proceso Bolonia dirigida a profesores de secundaria de la Comunidad Valenciana.
La jornada, organizada por la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia, tiene como objetivo analizar el marco de aplicación de del EEES y permitirá dar respuesta a las inquietudes y dudas de los asistentes.
[clika sobre el título del post, y accederás a la página oficial de formaemple@ : actividades, contactar, formas de llegar, expositores,...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia