sábado, 21 de febrero de 2009

2 plazas de Ayudante de Jardines, Ajuntament de El Campello.

Resolución de 5 de febrero de 2009, del Ayuntamiento de El Campello (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 3 ,de 7 de enero de 2009, y número 22, de 3 de febrero de 2009, se publican íntegramente las bases y convocatoria para la provisión como funcionario de carrera de dos plazas de Ayudante de Jardines mediante el sistema selectivo de concurso-oposición libre.
El plazo para la presentación de solicitudes para participar en los citados procesos selectivos será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto en el «Boletín Oficial de Estado». [del 22-02-2009 al 13-03-2009]
Los sucesivos anuncios relacionados con estas convocatorias se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia