miércoles, 25 de febrero de 2009

(93+7) Aux.Apoyo Admtv: pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C2, Escala Auxiliar Básica de Apoyo Administrativo. Universitat de València.

Resolución de 30 de enero de 2009, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C2, Escala Auxiliar Básica de Apoyo Administrativo.
Esta convocatoria tiene por objeto la selección de personal para cubrir 93 plazas vacantes del grupo C, subgrupo C2, por el turno libre, sector de administración general, escala auxiliar básica de apoyo administrativo, mediante el sistema de concurso-oposición.
Se convoca también un turno de discapacitados. Para este turno se reservaran un total de 7 vacantes. Las plazas que no se ocupen por este turno se acumularan al turno general. Los y las aspirantes solo podrán participar o en el turno de discapacitados o en el turno general.
Las personas interesadas dispondrán de un formulario para llenar la solicitud en soporte informático. Este formulario se encontrará en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), que tiene la siguiente dirección: http://www.uv.es/~pas.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» («BOE»). La publicación de la convocatoria en el «DOCV» tendrá sólo carácter informativo. [del 26-02-2009 al 16-03-2009]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia