miércoles, 25 de febrero de 2009

Programa Xec Innovació. IMPIVA

Institut de la Petita i Mitjana Indústria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA)
RESOLUCIÓ de 2 de febrer de 2009, de la presidenta de l’Institut de la Petita i Mitjana Indústria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA), per la qual es convoquen les ajudes del Programa Xec Innovació per a l’exercici 2009 i l’adhesió a l’esmentat programa dels centres d’innovació i tecnologia com a centres proveïdors. [2009/2092]


Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA)
RESOLUCIÓN de 2 de febrero de 2009, de la presidenta del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA), por la que se convocan las ayudas del Programa Cheque Innovación para el ejercicio 2009 y la adhesión a dicho programa de los Centros de Innovación y Tecnología como centros proveedores. [2009/2092].
Este programa tiene como objetivo la concesión de ayudas a PYME con poca o escasa experiencia en el desarrollo de proyectos de innovación, con el fin de:
– Fomentar la innovación en las PYME valencianas en el ámbito tecnológico, mediante la adquisición de conocimientos y la creación de vínculos entre las PYME y los centros de investigación tecnológica, proveedores de servicios en innovación y tecnología.
– Impulsar un cambio cultural en las PYME, sensibilizándolas hacia la innovación como solución de sus problemas y haciéndolas conscientes del valor añadido que supone incorporar conocimientos externos a sus propios procesos de innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia