miércoles, 18 de febrero de 2009

Plan Avanza: convocatoria 1/2009 de ayudas para la realización de proyectos y acciones de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Soc. Informac.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se efectúa la convocatoria 1/2009 para la concesión de ayudas para la realización de proyectos y acciones de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Objeto.–Mediante la presente resolución se realiza la convocatoria 1/2009 de ayudas para la realización de proyectos y acciones en el marco de la Orden ITC/464/2008, de 20 de febrero («Boletín Oficial del Estado» número 49, de 26 de febrero), modificada por la Orden ITC/2382/2008, de 5 de agosto («Boletín Oficial del Estado» número 193, de 11 de agosto), por la que se regulan las bases, el régimen de ayudas y la gestión de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011, correspondientes a los Subprogramas de la citada acción estratégica que se relacionan a continuación:
1. Área de actuación de Economía Digital del Plan Avanza:
a) Subprograma Avanza Formación, dirigido la mejorar la formación general, en TIC y con TIC, de empleados de PYME y autónomos.
b) Subprograma Avanza I+D, para la realización de proyectos y actuaciones de investigación, desarrollo e innovación, con dos prioridades temáticas principales, la Internet del futuro y los contenidos digitales, en beneficio de las empresas, en particular, las PYME.
2. Área de actuación de Ciudadanía Digital del Plan Avanza:
c) Subprograma Avanza Ciudadanía Digital.
d) Subprograma Avanza Servicios Públicos Digitales.
e) Subprograma Avanza Contenidos.
En esta área se fomenta la participación de usuarios en proyectos para el impulso de la Sociedad de la Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia