jueves, 26 de febrero de 2009

2 Aux.Admtvo. + 1 Técnico Instalaciones Turísticas. Elx.

Resolución de 16 de febrero de 2009, del Instituto Municipal de Turismo de Elche (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 24, de 5 de febrero de 2009, y en el «Diario Oficial de la Generalitat Valenciana» número 5951, de 10 de febrero de 2009, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria, mediante el sistema selectivo de concurso-oposición libre, para proveer:
Dos plazas de Auxiliar Administrativo, encuadradas en la escala de Administración General, subescala de Auxiliar, clase de Auxiliar Administración General.
Una plaza de Técnico de Instalaciones Turísticas, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales.
Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se presentarán dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la inserción de este edicto en el «Boletín Oficial del Estado».
[del 27-02-2009 al 18-03-2009, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia