jueves, 19 de febrero de 2009

Ajuntament de Calp: Bases contractació laboral temporal i interina.

AYUNTAMIENTO CALPE.
-BASES REGULADORAS DE LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL OBJETO DE SUBVENCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO. pàgina 20
1.1.-El objeto de estas Bases es el establecimiento de un sistema abreviado y urgente de selección de personal laboral temporal, para la provisión de los puestos de trabajo que sean objeto de subvención por parte de cualquier Entidad Pública, en el que, se respetarán los principios de igualdad, méritos capacidad y publicidad. Los contratos que se formalizarán en virtud de estos programas o subvenciones serán por el tiempo que se determine en la resolución de concesión de la ayuda o subvención, en cualquier caso, estos extremos deberán venir igualmente recogidos en la resolución por la que se aprueba la Convocatoria.
1.2.- Se podrán cubrir por este procedimiento todos aquellos puestos de trabajo que consten en la correspondiente Resolución por la que se acuerda la subvención concedida a este Ayuntamiento de Calpe.
1.3.- El sistema de selección de los aspirantes será el concurso-oposición.

-BASES REGULADORAS BOLSAS DE TRABAJO PARA LA PROVISIÓN INTERINA DE PLAZAS HASTA SU PROVISIÓN REGLAMENTARIA. pàgina 22
Se convoca concurso para la constitución de las Bolsas de Trabajo a partir de las cuales se efectuará la provisión en régimen laboral temporal de duración determinada por interinidad o funcionario interino, según la naturaleza jurídica del puesto a proveer y que se relacionan en el Anexo I de estas
Bases cuando exista necesidad de:
- Sustituir a trabajadores con derecho a reserva del puesto de trabajo.
- Sustituir a trabajadoras/es por maternidad y/o paternidad.
- Sustituir a trabajadores excedentes por cuidado de familiares, siendo el trabajador que sustituye al excedente, preceptor, durante más de un año, de prestaciones por desempleo de nivel contributivo o asistencial (Disposición Adicional 14ª del R.D. Legislativo 1/95).
- Para cubrir temporalmente vacaciones o disfrute de permisos legalmente establecidos.
- Para cubrir temporalmente un puesto de trabajo durante el proceso de selección o promoción, para su cobertura definitiva. Estas contrataciones se limitarán a lo estrictamente necesario y urgente, existiendo obligación de incluir las mismas en la primera Oferta Publica de Empleo que apruebe este Ayuntamiento de Calpe, existiendo además la obligación de efectuar, con la mayor brevedad posible, la provisión reglamentaria de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia