viernes, 16 de noviembre de 2018

2 plazas de Peón (AP). Bases. Ayuntamiento de Almussafes

Edicto del Ayuntamiento de Almussafes sobre convocatoria y bases de selección de dos plazas en propiedad de peón.
EDICTO
BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR EN PROPIEDAD DOS PLAZAS DE PEONES.   [www.almussafes.es]
BASE PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.
El objeto de la convocatoria es la realización de pruebas selectivas para cubrir en propiedad, por turno libre, dos plazas de funcionarios, Peones, Escala Administración Especial, Subescala servicios especiales, Clase personal de oficios, grupo AP, para ocupar los puestos de la Relación de puestos del Ayuntamiento, número 95 (puesto que sustituye al peón del cementerio) y número 99 (Peón de obras) ambos del área de urbanismo.
Las plazas están incluidas en la oferta pública de empleo del ejercicio 2017.
BASE SEGUNDA.- Requisitos de los aspirantes.
Quienes deseen participar en el procedimiento de selección de personal convocado, deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al momento de finalización del plazo de presentación de instancias:
a) Tener la nacionalidad española o ser miembro de la Comunidad Europea o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos previstos en la ley estatal que regula esta materia.
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa
c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública de Estado, comunidades autónomas o de las entidades locales, ni hallarse inhabilitado ni suspenso, para el ejercicio de las funciones públicas.
e) Estar en posesión del certificado de escolaridad.
f) Permiso de conducir B1
Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo y, hasta el momento, en su caso, de la toma de posesión, pudiendo efectuarse las comprobaciones oportunas hasta la toma de posesión como funcionario de carrera.
BASE TERCERA.- Presentación de las solicitudes y derechos de examen:
Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria podrán presentarse en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento en horario presencial de 8,30 h. a 14,30 h., o bien a través de la sede electrónica, pudiendo utilizarse la instancia modelo, así como en la forma que determina la ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las AAPP y de la ley 40/2015 Régimen jurídico del sector público.
Requisitos de la solicitud:1. Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Almussafes, o por cualquiera de las formas previstas por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.
2. Plazo: 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en extracto en el "Boletín Oficial del Estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia