jueves, 22 de noviembre de 2018

bolsa de empleo de Educador/a Social. Ayuntamiento de Benetússer

Resultado de imagen de benetusser comarcaAnuncio del Ayuntamiento de Benetússer sobre aprobación de las bases específicas para la constitución de una bolsa de empleo temporal de educador/a social, y su convocatoria.
ANUNCIO
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, adoptado en sesión de fecha 31 de octubre de 2018, se han aprobado las bases específicas que regirán constitución de una bolsa de empleo temporal de Educador o Educadora Social, y su convocatoria.
El texto íntegro de las citadas bases se encuentra a disposición de las personas interesadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal (www.benetusser.es).
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. {del 23 de noviembre al  3 de diciembre de 2018, a.i.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia