lunes, 19 de noviembre de 2018

Oferta de Empleo Público del O.A.M. “Palau de la Música, Congressos y Orquestra de València”, para el ejercicio 2.018

Resultado de imagen de O.A.M. “Palau de la Música, Congressos y Orquestra de ValènciaAnuncio del Organismo Autónomo Municipal Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia sobre aprobación de la oferta pública de empleo de 2018.
ANUNCIO
La Presidenta delegada del O.A.M. “Palau de la Música, Congressos i Orquestra de València”, en resolución número 601/18, de fecha 29 de octubre, ha aprobado:
PRIMERO.- Aprobar la Oferta de Empleo Público del O.A.M. “Palau de la Música, Congressos y Orquestra de València”, para el ejercicio 2.018, integrada por 28 plazas, de las cuales 1 corresponde al turno libre (tasa de reposición); 3 plazas a consolidación; y 24 plazas a promoción
interna. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 70 del Real Decreto Legislativo 5/2015 por el que se aprueba el estatuto básico del empleado público y a la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado, y queda configurada:
PLAZA CODIGO CONSOLIDACIÓN PROMOCIÓN INTERNA LIBRE CONSOLIDA - TASA
FAGOT 0 - 0 - 0 - 1 - 1
...
SEGUNDO.- Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, la presente Resolución por la que se aprueba la Oferta de Empleo Público de 2018.
Todo lo cual se hace público para el general conocimiento y efectos oportunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia