miércoles, 21 de noviembre de 2018

VIII Certamen Nacional de Teatro Amateur "Antonio Ferrer, el Cartero". Ajuntament de Calp.

BDNS(Identif.):424342
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de
17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria
cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de
Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):
PRIMERO: Objeto y finalidad: La finalidad de la presente convocatoria es apoyar y promocionar la actividad teatral no profesional, así como fomentar las artes escénicas en el municipio.
SEGUNDO:Beneficiarios: Podrán participar en este certamen los grupos de teatro aficionado de adultos, no profesionales, de todo el ámbito nacional, que se encuentren legalmente constituidos como asociación sin ánimo de lucro, y que dispongan del correspondiente código de identificación fiscal (CIF), en tanto no estén incursos en alguna de las causas de prohibición para percibir subvenciones, establecidas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones,debiendo encontrarse, además, al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
TERCERO: Bases Reguladoras: Lo dispuesto en las Bases Interna Reguladoras para El Certamen Nacional de Teatro Amateur Antonio Ferrer el Cartero, (BOP N.º 186,de 27 de septiembre de 2018)
CUARTO: Cuantía: El Fallo del Jurado calificador otorgará los premios, con las siguientes modalidades:
-Premio a la Mejor Dirección: Trofeo.
- Premio a la Mejor Interpretación Masculina:Trofeo. 
- Premio a la Mejor Interpretación Femenina: Trofeo.
- Premio al Mejor Montaje Escénico: Trofeo.
- Premio “Antonio Ferrer, El Cartero”: (ganador del certamen) Al Mejor Espectáculo: 2.000€ y Trofeo.
- Premio a los dos seleccionados finalistas: 1.000€.
A los premios en metálicos se les descontará la correspondiente retención del I.R.P.F.
El jurado estará formado por el Alcalde o persona a quien delegue,la Secretaria del Ayuntamiento de Calp, o persona en quien delegue a los efectos de levantar el acta, dos técnicos de la Concejalía de Cultura y un asesor designado por la Concejalía de Cultura.
QUINTO:Plazo de inscripción: El plazo de inscripción se iniciará a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la presente Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Nº 222 de 21/11/2018] , y hasta el 30 de noviembre de 2018. Las Asociaciones Culturales o sin ánimo de lucro interesadas en participar en el Certamen Nacional de Teatro Amateur “Antonio Ferrer El Cartero”, deberán presentar al solicitud normalizada junto con la documentación requerida, según lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (art.14.2).
SEXTO: Otros datos: La presentación de documentos y solicitudes se presentarán a través del Registro de Entrada, mediante registro electrónico del Ayuntamiento de Calp www.calp.es. Las propuestas seleccionadas serán representadas en el Auditorio de la Casa de Cultura “Jaume Pastor i Fluixà, en las siguientes fechas: Viernes 01 de marzo de 2019, a las 21:30h, Viernes 08 de marzo de 2019, a las 21:30h y Viernes 15 de marzo de 2019, a las 21:30h.El acto de clausura y entrega de premios será el viernes 22 de marzo de 2019, a las 21:30h. La resolución del jurado se notificará a todos los participantes, y al Departamento de Intervención, a los efectos oportunos, señalando que contra l a resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse por los interesados, recurso de alzada ante el órgano superior jerárquico que la dictó, además dicho fallo se publlicará en la página web del Ayuntamiento de Calp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia