martes, 13 de noviembre de 2018

Bolsa de Educador/a Social (A2), del Ayuntamiento de Dolores

... bases y la convocatoria para la selección y constitución de una bolsa de empleo del puesto de Educador/a Social en este Ayuntamiento.
Se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria:
“BASES ESPECÍFICAS DEL PROCESO SELECTIVO PARA CONSTITUIR UNA BOLSA PARA NOMBRAMIENTO INTERINO DE EDUCADORES SOCIALES.
BASE PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Las presentes bases tiene por objeto la formación de una bolsa de trabajo en puestos de Educador/a Social, para cubrir las necesidades de cobertura temporal que surjan al respecto en el Ayuntamiento de Dolores, en base a la subvención de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas para personal que desarrolle los programas de Servicios Sociales Generales.
Las retribuciones asignadas a este puesto son las correspondientes a su grupo de clasificación A.2., de conformidad con lo dispuesto en la subvención concedida para la financiación de los gastos derivados del funcionamiento de los centros y programas de servicios sociales de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas.
BASE SEGUNDA. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO.
Denominación el puesto de trabajo:
Educador/a Social.
Grupo: A2.
Sistema selectivo: Oposición-concurso.
Titulaciones válidas: Diplomatura o Grado en Educación Social
BASE CUARTA. CONDICIONES DE LOS/LAS ASPIRANTES. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha que finalice el plazo de admisión de instancias:
a) Tener la nacionalidad española. También podrán acceder:
- Los nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea o nacionales aquellos Estados, a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
- El cónyuge, descendientes, y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no están separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
- Los extranjeros con residencia legal en España.
Todos los aspirantes deberán acompañar a su solicitud la documentación que acredite las condiciones que se alegan.
b) Estar en posesión o en condiciones de obtenerlo al término del plazo de presentación de instancias del título oficial de Grado en Educación Social, Diplomatura en Educación Social u otra titulación universitaria con Habilitación del Colegio Oficial de Educadores Sociales. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de homologación por el Ministerio de Educación español.
c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones encomendadas.
d) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa para el acceso al empleo público.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de la administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente que impida, en su do, en los mismos términos el acceso al empleo público.
f) Las condiciones para ser admitido o admitida a las pruebas, deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo, hasta el momento de la toma de posesión.
BASE QUINTA. INSTANCIAS. Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán presentar una instancia que figura en el Anexo II de las presentes bases, dirigida a la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento en la cual declararán cumplir todos los requisitos fijados en las presentes bases. La instancia deberá presentarse en el Registro General o bien en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Junto con la instancia inicial habrá que presentarse fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad.
Las personas con discapacidad deberán aportar fotocopia de la certificación del órgano competente, que acredite tal condición, así como el tipo y graduación de la misma.
Los aspirantes que sean nacionales de la Unión Europea, de Noruega o Islandia que no residan en España, bien por residir en el extranjero o por encontrarse en España en régimen de estancia, deberán presentar fotocopia compulsada del documento de identidad o pasaporte.
El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia [Alacant Nº 216 de 13/11/2018].{del 14 al 27 de noviembre de 2018, a.i.} Así mismo, el anuncio de convocatoria y las bases íntegras se publicarán en la página web oficial del Ayuntamiento de Dolores (www.dolores.es).
No se aportará en este momento la documentación acreditativa de los méritos para la fase de concurso, la misma será aportada exclusivamente por los candidatos que superen la fase de oposición en el plazo que a tal efecto se les conceda.

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