lunes, 5 de noviembre de 2018

Bolsa de Empleo de Profesor/a de Violín, del Conservartorio Municipal de l'Ajuntament de Banyeres de Mariola.

... bolsa de trabajo temporal para profesor/a del conservatorio municipal, especialidad violín.
En consecuencia, se procede a la publicación de estas bases, así como a la apertura del plazo de presentación de instancias, a partir del día siguiente al de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.
BASES REGULADORAS DE LA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE PROFESOR/A DE VIOLÍN DEL CONSERVATORIO MUNICIPAL DE BANYERES DE MARIOLA.
PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. El objeto de las presentes bases es regular la constitución y funcionamiento de la bolsa de empleo temporal de profesor/a, especialidad violín, del Conservatorio Municipal de Banyeres de Mariola, mediante la contratación de personal laboral temporal. La presente bolsa será de aplicación para cubrir con carácter urgente y temporal puestos vacantes o atender necesidades puntuales de sustitución del personal laboral que se puedan producir a lo largo del periodo de duración de la presente bolsa.
En la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola el puesto a cubrir se encuentra encuadrado dentro del grupo de clasificación profesional A2, nivel de destino 18.
El sistema selectivo será el de concurso-oposición por turno libre. 
SEGUNDA.- Objeto, perfil y funciones del puesto. Conforme a lo establecido en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola:
Responsabilidades generales: Desarrollar su labor pedagógica impartiendo clases de música al alumnado y participando activamente en la vida escolar.
Tareas más significativas:
1. Impartir las clases de acuerdo con la titulación legalmente exigida y las directrices marcadas por el equipo directivo.
2. Llevar un seguimiento detallado del desarrollo y evaluación del alumno.
3. Participar en la redacción de la Programación General Anual.
4. Asistir a las reuniones de claustros, seminarios y, en su caso, del Consejo Escolar.
5. Participar en las actividades extraescolares que el Centro organice.
6. Efectuar cualquier otra tarea propia de su categoría que le sea encomendada y para la cual haya sido previamente instruido.
QUINTA.- Requisitos de admisión de los/las aspirantes.
5.1 Generales:

Para ser admitidos/as en el procedimiento selectivo que se convoca, los/las aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, que deberán cumplirse en el último día de plazo de la presentación de solicitudes:
a) Tener la nacionalidad española o la de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea o, en su defecto, reunir los requisitos que con respecto al acceso al empleo público se establece en el artículo 57 del TREBEP.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima para la jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
5.2 Específicos:
Estar en posesión o en condiciones de obtener en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes el Título Superior de Música, especialidad violín. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
SÉPTIMA.- Inscripción en la Bolsa. Las personas interesadas podrán presentar sus instancias, en el Registro General del Ayuntamiento (plaça de l’Ajuntament,1), o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas-LPACAP-.
Cuando se utilice otro medio de presentación de las instancias distinto al Registro General del Ayuntamiento, deberá remitirse copia de la solicitud al correo electrónico general1@portademariola.com.
El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales a contar desde el siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.[Nº 210 de 05/11/2018] {del 6 al 26* de noviembre de 2018, a.i.}
De conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por los documentos que expida o de que entienda la administración, y en su redacción actual, deberán abonarse 6,18€ en concepto de derechos de examen en el nº de cuenta del Banco de Sabadell: ES61 0081 1112 7100 0102 4908.     [
www.portademariola.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia